Donde comer en Madrid sin morir de hambre en el intento

Los seres humanos nos guiamos por rutinas, modos de actuación o costumbres, pero a su vez, necesitamos innovar, dejarnos sorprender, enamorar a nuestros sentidos, en definitiva, sentirnos vivos.

Buscamos apreciar el valor de las cosas rutinarias, el sabor de los pequeños detalles y la esencia de los momentos que se comparten con una buena mesa y mantel.  Es Aquí, donde radica la eterna cuestión: donde comer en Madrid. “Oro parece y plata no es” y no, no es un acertijo, pero hoy en día encontrar un sitio que se adapte a nuestras condiciones (no solo de cartera y bolsillo), se ha vuelto complicado.

La gastronomía madrileña está compuesta por platos que como muchos dirían, “cuecen y enriquecen”. Un buen cocido, unos callos con garbanzos, unos huevos estrellados (si son de nuestro adorado Lucio, mejor que mejor) o un barquillo acompañado de un chotis en la Plaza Mayor, son algunos de los máximos para los paladares de la capital del Oso y el Madroño. Pero el bolsillo achucha y en nuestra cabeza se encienden slogans tipo “más por menos” o “bueno, bonito y barato” que filtran nuestra búsqueda más allá del tipo de comida o el número de personas de la reserva.

donde comer en Madrid

Para los ahorradores que piensan donde comer en Madrid sin intención de hacer agujeros en su cartera, no deben pasar por alto el tradicional bocata de calamares en lugares tan emblemáticos como El Brillante, la Cervecería Plaza Mayor o Casa Rúa.

Para los amantes del dulce y los momentos empalagosos, siempre quedarán las conversaciones en San Gines con un buen chocolate con churros, las rosquillas con azúcar de San Isidro o las chatitas y tejas del Madrid más cañí.

Para los sibaritas que buscan dar gusto al placer del cuchillo y el tenedor sin quedarse muertos al ver la cuenta, siempre quedará el tapeo de La Latina, los puestecitos del Mercado de San Miguel o las tapas de Malasaña.

Para los indecisos, aquellos que buscan vivir el momento y sorprenderse en cada esquina, siempre les quedarán las ganas de seguir viviendo y, como no, de seguir preguntándose: donde comer en Madrid.

Para los originales que además quieren estar a la última de los mejores planes sobre donde comer en Madrid proponermos algo realmente que sorprende, y es: descargar la app de Fever. Serán tantas las sorpresas sobre Madrid que preferimos no contáras aquí y que se dejen sorprender con… ¿? exclusivos y originales!!!.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*