Cómo elegir mobiliario urbano para jardín

Ahora que llega el buen tiempo, los espacios al aire libre de nuestra casa empiezan a cobrar un mayor protagonismo. Disfrutar del sol y las temperaturas agradables en estos espacios es un placer, y disponer de espacios abiertos nos permite llevar a cabo actividades como juegos con los más pequeños, comidas con familiares o amigos, o simplemente disfrutar de un momento de relax.

Elegir unos buenos muebles para el jardín puede marcar la diferencia, ya que en espacios abiertos los muebles están expuestos a las inclemencias del tiempo y al desgaste por la incidencia del sol, algo que puede hacer que se deterioren con rapidez. Para evitarlo, es recomendable elegir un mobiliario urbano para jardín que resista estos elementos y que se adapte al uso que le vamos a dar a la zona.

El césped puede dar un toque de vitalidad y color al jardín, a la vez que convierte en suelo en algo más cómodo para tomar el sol o para que jueguen los más pequeños. Sin embargo, el mantenimiento del césped natural resulta muy costoso en términos de tiempo y dinero, por lo que el comprar césped artificial es una alternativa cómoda y económica.

fountain-675488_640

El césped artificial por metros es fácil de instalar, ya que simplemente se requiere cortar  distintos fragmentos del rollo, que después se presentarán sobre la superficie a cubrir, una vez limpia y plana, y se unirán con cinta. Después de un buen cepillado, el césped artificial para jardín ya estará listo para su uso. La venta de césped artificial goza de una gran popularidad en los últimos años porque este producto ha mejorado mucho y cada vez es más resistente a las inclemencias del tiempo, el uso frecuente y el impacto de los rayos solares.

Para culminar el espacio, se pueden instalar vallados para jardín, que le darán un toque rústico al espacio, dotándolo a su vez de cierta privacidad. También podemos colocar otros elementos que nos resultarán de utilidad, como papeleras para el jardín, elementos textiles y luminosos, que nos ayudarán a configurar un espacio personalizado, versátil y resistente.

Con todos estos elementos, durante los meses de primavera y verano podremos disfrutar  al máximo de nuestro jardín, ya que tendremos un espacio acogedor y polivalente que seguro que resistirá a mucho tiempo de uso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*