Los neumáticos no duran eternamente

Cuando compramos un coche lo hacemos con la convicción de que en algún momento el coche va a dejar de ser nuevo, y es cuando nos va a tocar a empezar a cambiar sus recambios más desgastados. Aunque es verdad que los coches están fabricados con piezas de gran durabilidad, nos encontramos con piezas que se desgastan bastante más con el uso y que hay que cambiarlas cada cierto tiempo, por ello es importante saber cuáles son para prestarles una mayor atención y no tener que lamentar después ningún tipo de accidente. Vayamos por partes y conozcamos una a una las piezas que más deprisa se desgastan en nuestro coche, en primer lugar, tenemos;

  • La batería, seguro que en alguna ocasión te has encontrado con el coche que no te arrancaba, y con el miedo en el cuerpo de que pudiera ser algo peor te dicen en el taller que la batería está desgastada, pues sí, ya que la batería tiene una duración de aproximadamente tres años, así que si no queremos quedarnos tirados es mejor que la revisemos cada cierto tiempo.
  • Los discos de freno son elementos que también se desgastan con el uso, lo que pasa es que si los revisamos con asiduidad es posible que nos encontremos con unos discos que nos duren mucho más de lo que pensamos.
  • Las bombillas suelen romperse antes de lo que nos imaginamos, así que si no queremos ir conduciendo con poca luz más vale que los revisemos en cada salida.
  • Los amortiguadores suelen ser una de las piezas que en muchos casos en las revisiones de la ITV suelen echar para atrás ya que van en muy mal estado, por lo que podemos decir que los amortiguadores son una de las piezas que se desgastan con el uso.
  • Los neumáticos no podíamos dejarlos atrás, su duración depende de varios factores además de las revisiones y cuidados de los mismos, es verdad que poniendo de nuestra parte y colaborando en su cuidado podemos alargarles la vida, pero al final se trata de un recambio que hay que cambiar sin más remedio. Pero claro si lo que queremos es ahorrar con este cambio lo que mejor podemos hacer es buscar lugares en los que nos salgan más barato, ya que el cambio de neumáticos debe ser idéntico, así que seguro que un lugar de venta de ruedas nuevas madridnos va a dar la posibilidad de poder cambiarlos a unos precios increíbles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*