Un gabinete de abogados con experiencia en conflictos familiares

Al buscar asesoramiento para lograr acuerdos en procedimientos legales, no solo es importante la rapidez en la que se resuelva, sino también la experiencia para ello. Consecuentemente, premediar, entrar, explicarse, situarse, arreglar y acordar son las etapas acertadas, pero si no se recibe apoyo profesional que se involucre realmente no vale mucho.

Considerando estos aspectos, la Asociación de padres separados ofrece respuesta oportuna y apuesta por la igualdad de género al compartir las cargas de los involucrados. En casos de divorcios, distribución de bienes, establecimiento de custodias y régimen de visitas este gabinete http://padresseparados.com/gabinete-juridico/ se caracteriza por mediar conflictos familiares para soluciones justas. Igualmente, sintetiza procesos y se sensibiliza con las partes para llegar a acuerdos que consideren los derechos de padres e hijos, aún cuando los juzgados desestimen.

Curriculum de los profesionales del Derecho

Si se trata de tener referencias acerca de la efectividad del grupo de profesionales, el curriculum de experiencia es amplio con más de 20 años. Encabezado por la Dra. María Teresa Fernández García, la dirección letrada cuenta en el área de asuntos penales con el Dr. Carlos Luis Herraiz Rivera. Actualmente, los especialistas en derecho dictan cátedra en el máster de abogacía de la Universidad Carlos III de Madrid.

Respecto a sus logros individuales, la licenciada es egresada de la Universidad San Pablo CEU y mediadora familiar por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. La Dra. se desempeña también como mediadora y entre sus logros archiva haber sido la primera letrada en conseguir custodia compartida en el país. Ha ejercido como profesora en los contenidos de mediación familiar en la UC3M y de Liquidación de la sociedad de gananciales en el CUV.

Por otra parte, el Dr. es abogado proveniente de la Universidad Oberta de Cataluña y experto Mediador familiar por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Asimismo, ha realizado cursos de Derecho penal, además de otros en violencia contra la mujer y derecho de menores en la UNED y la UOC, respectivamente.

Esta pericia es la que manifiestan al tomar casos y proveer asesorías para juntar a las partes y favorecer un consenso conveniente y respetuoso entre ambas. Practicando esto, plantean un servicio trimestral de consultas por 50€ y uno anual por 150€, el cual puede ser establecido por su página web. Allí se encuentra una sección para ingresar datos de contacto. Igualmente, al llamar a los números 915273622, 915396152 y 915270703 o enviar un email a asociacion@padresseparados.com el asunto legal puede ser explicado para recibir ayuda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*