Una cerradura muy especial

¿Te imaginas tener en tu casa una cerradura que te permitiera, al mirar por ella, ver el interior de las habitaciones de diferentes chicos y chicas? ¿Te imaginas poder pillarlos infraganti cuando estuvieran jugando con sus cuerpos, tocándose y acariciándose, en la intimidad de su cuarto?

Sin duda sería una cerradura muy especial, que te abriría las puertas a todas tus fantasías. Y ahora te pido que vayas un poco más allá y te imagines que antes de mirar, pudieras elegir a quién quieres ver para acceder justo a lo que más te gusta: una chica morena y exuberante, una madurita rubia o quizás un chico con pinta muy femenina y juguetona.

Pues lo cierto es que tienes esa cerradura en tu casa, a través de tu ordenador, conectando con un videochat porno y sexy con chicas y chicos. Una experiencia que vale la pena y que te permite no solo ver como personas normales juegan en sus propias casas, también te facilita el interactuar con ellas si es lo que te apetece y pedirles que hagan lo que te gusta o decirles lo que tú a tu vez estás haciendo al verles.

Quizás puedas jugar con alguna chica o chico muy cercano a tu casa, incluso de tu misma ciudad. O, si te da más morbo, con alguien de lejos porque no tengas interés en poder encontrarlo un día por la calle…aunque, ¿no sería morboso? Sobre todo porque esa persona a ti no te reconocería pero tú sabrías quién es al primer vistazo.

Incluso si no le dijeras nada, si solo la observaras durante un rato, no dejaría de ser excitante. Quizás la próxima vez que te conectes puedas decirle, te he visto por nuestro barrio, y ver cómo reacciona. Lo mismo le encanta la idea y te pide que la próxima vez le saludes. O simplemente se ríe y sigue con lo suyo porque sabe que cuenta con tu complicidad y discreción.

En cualquier caso, ver a alguien tocándose, jugando, disfrutando de su cuerpo pero sin que te vea a ti, no deja de tener un morbo muy especial. Es la sensación de dominar la situación que tanto excita y que tanto gusta a cualquiera. Y es que ¿a quién no le gusta estar en cierta situación de control y de superioridad?

¡Aprovecha y usa esa cerradura tan especial para pasar algunos de los ratos más divertidos cada día!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*