Complementos alimenticios para afrontar la vuelta a la rutina

El mes de septiembre siempre es un mes duro, tras las vacaciones en las que descansamos y desconectamos de la rutina, toca volver al trabajo, a los estudios y, en general, a un día a día más estricto y menos relajado.

Es frecuente que este cambio brusco de rutina tenga consecuencias sobre nuestro bienestar, ya que los cambios de hábitos de sueño, alimentación y horarios pueden hacer que nos sintamos cansados, decaídos o apáticos, algo que suele recibir el nombre de depresión postvacacional.

Existen varias formas de intentar paliar las consecuencias de este cambio, que en términos generales se reducen a intentar cuidarnos lo máximo posible. Uno de los trucos para conseguir sentirnos bien durante este periodo de transición consiste en recurrir a los complementos alimenticios.

deporte

Nuestro organismo requerirá un extra de mimos estos días, así que debemos cuidarlo en distintos ámbitos. Por una parte, es importante que, a pesar de los cambios horarios, descansemos las horas suficientes, aunque en ocasiones nos cueste dormirnos temprano, para que, a la hora en la que suene el despertador, hayamos descansado. Si nos cuesta conciliar el sueño, podemos recurrir a pastillas de valeriana, totalmente naturales, que nos ayudarán a descansar mejor para levantarnos con energías renovadas. Además, durante la noche el cuerpo aprovecha para eliminar toxinas del organismo, así que es muy importante que durmamos las horas suficientes, y que nuestro sueño sea de calidad.

Por otra parte, debemos cuidar nuestra alimentación. Si hemos cometido excesos durante el verano, es un buen momento para cambiar los hábitos alimenticios y depurar el cuerpo, así como perder peso si consideramos que es necesario. En este sentido, podemos recurrir a algunos complementos alimenticios para eliminar toxinas del organismo, como cápsulas de alcachofa, cápsulas naturales adelgazar o pastillas para quemar grasas, todas ellas con un importante papel depurativo.

Otros complementos alimenticios nos darán un aporte extra de vitalidad. Podemos encontrarlos en nuestro supermercado habitual a muy buen precio, por ejemplo en Mercadona encontraremos los de la gama Deliplus, de calidad y muy económicos. Comprar jalea real o ginseng nos ayudará a sentirnos más vitales, positivos y concentrados, del mismo modo que nos ayudarán otros productos como las cápsulas de levadura de cerveza o la lecitina de soja, ambos productos muy completos cuyos beneficios no se limitan a la vitalidad, sino que, además, pueden resultar muy beneficiosos para rebajar el colesterol y mejorar la circulación, entre otras muchas propiedades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*