Clases de inglés por Skype, ¡y benefíciate de la mejor tecnología!

clases-de-ingles-por-skype

Hay muchos beneficios de usar Skype para la formación online. En primer lugar, es gratis y fácil de 

usar. En comparación con las sesiones individuales, Skype requiere que tanto el maestro como el alumno se concentren en la tarea en cuestión.

A diferencia de las sesiones cara a cara, los usuarios de Skype tienden a mantenerse enfocados en la tarea en cuestión por períodos más largos de tiempo. Esto da como resultado más aprendizaje en un tiempo más corto. Esta también es una gran noticia para el estudiante, ya que es poco probable que se alejen de la tarea mientras hablan con el maestro. En este artículo te contamos por qué las clases de inglés por Skype como ofrecen en https://es.speakingathome.com/ son todo lo que necesitas para tu negocio. 

Clases de inglés por Skype: Una herramienta de comunicación basada en la web gratuita

Una de las mayores ventajas de Skype es su accesibilidad. Puede usarlo para hacer llamadas de voz, enviar mensajes y tener conversaciones de video. Tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, y puede registrarse de forma gratuita. A pesar de su naturaleza libre, algunas características vienen con una tarifa. Puede optar por una versión paga o elegir pagar una vez. Skype es una excelente manera de conectarse con amigos y familiares de todo el mundo.

Es fácil de instalar

Para comenzar con Skype, deberás visitar el sitio web y descargar la aplicación. Debes seguir las instrucciones en pantalla para configurar el programa. Una vez que haya completado la descarga, necesitará vincular una cuenta de Skype existente o crear una nueva. Todo el proceso de configuración solo tomará unos minutos. El programa luego se configurará para su sistema operativo. Una vez que haya terminado de configurarlo, podrá conectarse con amigos y familiares en todo el mundo, las 24 horas del día.

Ofrece una experiencia de llamadas segura

La tecnología de cifrado Skypes utiliza el estándar de cifrado avanzado (AES), una forma de cifrado que protege las comunicaciones de usuarios maliciosos. Las comunicaciones entre los clientes de Skype y los servidores de Skype están encriptadas antes de dejar los dispositivos de los clientes. Una vez en los servidores de Skype, el mensaje se descifra, asegurando que ambos lados estén protegidos. 

Los clientes de Skype han estado utilizando este fuerte cifrado durante años. A pesar del alto nivel de seguridad, los usuarios deben tener en cuenta que el cifrado no se extiende a los correos de voz, que se almacenan como archivos sin cifrar en sus dispositivos.

Una gran herramienta de aprendizaje

Los maestros que imparten clases de inglés por Skype en todo el mundo están descubriendo cuán valioso puede ser Skype en el aula. Skype les permite incorporar otras aulas en sus lecciones, ya sea a través de la presentación de sus proyectos a una audiencia más amplia o debates con sus compañeros. Las posibilidades para los maestros que usan Skype son infinitas, pero pueden ser escépticas sobre sus beneficios para los estudiantes. Si no está seguro de Skype, siga leyendo para descubrir qué es una herramienta de aprendizaje tan excelente.

No dejes pasar la oportunidad, descubre todas las opciones con las que cuentas y convierte a las clases de inglés por Skype en tu mejor aliado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*