Razones por las que deberías probar Pilates en casa

razones-por-las-que-deberias-probar-pilates-en-casa

Contratar a un entrenador de pilates a domicilio en Alcorcón nos permite disfrutar de una gran cantidad de ventajas. No importa si estamos trabajando para mejorar nuestro equilibrio, aumentar nuestra fuerza o reducir su riesgo de caer, el pilates tiene beneficios que se pueden disfrutar en casa. Aquí hay varias razones por las que deberías probarlo. Como con cualquier programa de ejercicio, cuanto más lo haga, más nos beneficiamos. Y no hay mejor manera de aprenderlo que desde la comodidad de su hogar. ¡Y la mejor parte es que no tienes que pagar por una clase de Pilates!

Pilates a domicilio en Alcorcón: Para mejorar la flexibilidad

Los beneficios de Pilates a domicilio en Alcorcón son de gran alcance. Estos ejercicios son una excelente manera de mejorar nuestra flexibilidad y postura. Se realizan lenta y repetidamente para desarrollar fuerza y control de sus músculos abdominales. Aunque los ejercicios de Pilates implican movimientos repetidos, la calidad de nuestra postura es más importante que la cantidad de repeticiones o energía que debe poner en ellos. Puede obtener la instrucción de Pilates de instructores certificados o un fisioterapeuta entrenado por Pilates.

Los ejercicios en esta serie de rutinas se basan en estiramientos que mejoran la fuerza del núcleo, la postura y el rango de movimiento. También mejoran los niveles de estrés y el rango de movimiento. Puede realizar ejercicios de Pilates en casa en la comodidad de su propia casa o en su viaje diario. Son fáciles de realizar y no requieren equipos costosos. También puedes hacerlo mientras haces tu rutina matutina. ¡Solo recuerda practicarlos correctamente para que no te hagas daño!

Aumenta la fuerza

El pilates es un excelente entrenamiento que genera fuerza central y ayuda a promover la longitud en el cuerpo. La mayoría de las sesiones incluyen ejercicios de fortalecimiento seguidos de ejercicios de estiramiento para relajar los músculos con exceso de trabajo. Después de algunas sesiones, notará una diferencia significativa. La mayoría de los clientes informan que se sienten más altos y más relajados. Se necesitan alrededor de 10 sesiones para ver resultados notables. El pilates también ayuda a aumentar su flexibilidad y movilidad de sus articulaciones. Una vez que comience a practicar Pilates en casa, ¡pronto verá los resultados!

Debido a que el Pilates es un ejercicio de fortalecimiento central, requiere el uso de la respiración controlada y el movimiento preciso. Los movimientos lentos y deliberados mejoran el rango de movimiento, lo cual es crucial para construir la fuerza del núcleo. Puede realizar ejercicios de Pilates en tan solo 30 minutos al día, o puede incorporarlos en un entrenamiento más largo. Los principiantes deben comenzar con treinta segundos por movimiento y aumentar a un minuto cada uno. Sin embargo, una vez que se vuelve más competente, puede realizar cada ejercicio por períodos más largos de tiempo.

Mejora el equilibrio

El equilibrio es la capacidad de mantener un equilibrio en tres dimensiones. Su vista, audición y toque influyen en nuestro sentido del equilibrio, pero hay más que eso. Sus ojos envían señales a su cerebro que lo ayudan a medir el movimiento, y sus oídos lo ayudan a sentir dónde se encuentra en el espacio. Su cerebro luego envía señales a los músculos para ajustarse en consecuencia. Si bien usamos 300 músculos para mantener el equilibrio, no sabíamos que la falta de coordinación puede hacer que caiga o tropiece. Afortunadamente, el pilates mejora su sentido del equilibrio, lo que le permite moverse más libremente y evitar caídas.

Puede hacer ejercicios de Pilates en casa y personalizar su rutina a sus habilidades. Incluso si no tiene el tiempo o el dinero para una clase, Pilates puede ayudarlo a mejorar su equilibrio, fortalecer su núcleo y reducir su riesgo de caídas. Usar una alfombra en casa, una silla y un pequeño banco de peso es una forma fácil y conveniente de practicar este ejercicio en la privacidad de su propio hogar. Si le preocupa la caída o le preocupa la seguridad, el pilares es una excelente manera de obtener el apoyo que necesitas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*