Las mejores zonas y ubicaciones de hoteles en Benidorm para cada tipo de viajero

Desde sus brillantes playas hasta su vibrante vida nocturna, Benidorm es un destino turístico con algo que ofrecer a todos. Aquí, te ayudamos a navegar por las zonas y los hoteles en Benidorm para encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades de viaje.

Para los amantes de la playa: Playa de Levante

Un paraíso costero

La Playa de Levante, conocida por sus aguas azules y su fina arena dorada, es el lugar favorito para los amantes del sol. Aquí, encontrarás una multitud de hoteles de todas las categorías, desde lujosos complejos de cinco estrellas hasta opciones más asequibles. Muchos de estos hoteles cuentan con acceso directo a la playa, por lo que nunca estarás lejos de un refrescante chapuzón en el mar.

Vida nocturna y actividades acuáticas

Además de la playa, esta zona es famosa por su vibrante vida nocturna, con numerosos bares, clubes y restaurantes. También, es un excelente lugar para los amantes de los deportes acuáticos, con una variedad de opciones que incluyen esquí acuático, windsurf y buceo.

Para los amantes de la cultura: Casco Antiguo

El corazón histórico de Benidorm

El Casco Antiguo de Benidorm es un testimonio de su rica historia. Esta zona es perfecta para aquellos que buscan sumergirse en la cultura local, con sus calles empedradas, arquitectura tradicional y mercados vibrantes. Los hoteles aquí suelen estar ubicados en edificios históricos, ofreciendo a los huéspedes un sabor de la vida tradicional española.

Atracciones cercanas

El Casco Antiguo está lleno de sitios de interés, como el Mirador del Castillo, que ofrece vistas panorámicas de Benidorm y del mar Mediterráneo. También podrás visitar la Iglesia de San Jaime, una joya arquitectónica del siglo XVIII, y la Calle Mayor, conocida por su animado ambiente y sus numerosas tiendas y restaurantes.

Para los amantes de la naturaleza: Sierra Helada

Un oasis natural

Para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad, la Sierra Helada ofrece un retiro tranquilo. Esta zona protegida es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, con su paisaje montañoso y su diversa fauna y flora. Los hoteles aquí ofrecen una experiencia única, con vistas impresionantes y un fácil acceso a rutas de senderismo y ciclismo.

Actividades al aire libre

La Sierra Helada es el lugar perfecto para explorar el gran aire libre. Puedes disfrutar de una caminata hasta el Faro del Albir, donde se obtienen vistas espectaculares de la costa, o tal vez prefieras probar el ciclismo de montaña o la observación de aves. La Sierra Helada es también hogar de diversas especies endémicas, por lo que es un lugar ideal para aquellos interesados en la ecología.

Benidorm es un lugar lleno de opciones para cada tipo de viajero. Ya sea que te atraigan las soleadas playas, el rico patrimonio cultural o la belleza natural, seguro que encontrarás el lugar perfecto para alojarte en Benidorm y vivir una experiencia inolvidable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*