Beneficios de comprar colágeno La Justicia

En farmaciaturrion.com ofrecen el colágeno de La Justicia, uno de los más conocidos. Ana María La Justicia, fundadora de la marca, es reconocida a nivel mundial como una de las primeras personas que investigó sobre la importancia del magnesio, el cual comenzó a comercializar en sus preparados.

Pronto descubrió que la unión del colágeno con el magnesio podía ser muy beneficiosa para muchas personas y este se ha convertido con el paso del tiempo en uno de sus productos estrella, que se puede consumir en diferentes formatos e incluso con sabores como la fresa, muy agradables y que lo hacen más fácil de tomar.

Combinado con magnesio, cuida tus articulaciones

Muchos dolores articulares están asociados al desgaste de las partes blandas que son las que evitan el roce entre los huesos. Los cartílagos que forman estas partes blandas se vuelven más finos con el paso de los años y esta pérdida de volumen repercute en el cumplimiento de sus funciones.

Los cartílagos están formados principalmente por colágeno y gracias a la dosis extra de colágeno que aportan los preparados de La Justicia se puede, por un lado, ayudar a que estos cartílagos se vuelvan más gruesos y fuertes y, por otro, se frena el proceso de deterioro típico de la edad. El magnesio ayuda a la salud de las articulaciones y contribuye también a que el colágeno haga su función. Juntos, actúan de manera mucho más efectiva.

El colágeno con magnesio puede tomarse de manera preventiva a partir de los 45 años, sobre todo en mujeres para prevenir antes de que comiencen a manifestarse, los típicos problemas articulares que llegan asociados a los procesos de la menopausia una vez superados los 50 años.

Te ayuda a recuperar tus músculos tras el deporte intenso

Los deportistas también se benefician especialmente de la mezcla de colágeno con magnesio. Tras la práctica de un deporte intenso los músculos pueden resentirse. En la práctica de algunos deportes que implican musculación las fibras del músculo pueden sufrir micro rupturas debido a los esfuerzos que se realizan. Gracias al colágeno con magnesio la recuperación muscular es mucho más rápida, lo que repercute en una mayor salud, en una continuidad en los entrenamientos que resulta indispensable en cualquier disciplina y, con la ayuda de otros complementos, en una musculación más rápida pero siguiendo unas pautas saludables y sin perjudicar a otros órganos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*