Los estilos de bailes más populares

En la escuela Portalo’s tenemos las mejores clases de baile, contamos con profesionales para el aprendizaje en nuestras clases, dando siempre las mejores enseñanzas a nuestros alumnos.

Contamos con una gran variedad respecto a las clases de baile, ya que tenemos más de 6 estilos en nuestra escuela.

En nuestra web puedes encontrar un amplio horario respecto a las clases, si quieres saber que clases se adaptan a tu horario solo tienes que consultarlo o contactar con nosotros.

Dentro de nuestra escuela implantamos los siguientes estilos de baile:

Baile deportivo

Esta nueva disciplina viene del baile de salón, pero llevado a nivel de competición, contamos con los mejores profesores con muchas ganas de preparar parejas y grupos de danza coreográfica en nuestra escuela.

Las edades en este estilo oscilan entre los 4 y los 70 años, y contamos con dos modalidades:

  1. Standard
  2. Latinos

Bailes de salón

Es un estilo muy extendido, abierto a todo tipo de personas y sin duda es muy beneficioso para la salud, además de gratificante y muy divertido cuando se practica.

Sea cual sea tu nivel, edad o preferencias, en la escuela de baile Portalo’s encontrarás la clase adecuada para ti.

Ballet

En este estilo contamos con clases tanto para adultos como para niños, el ballet es una actividad compleja que normalmente se inicia desde la niñez y cuya práctica puede tener muchos beneficios para la salud.

Sevillanas

Este estilo de baile es el folclórico más popular y más conocido en España pudiéndose diferenciar entre bailes rápidos o lentos.

Esta forma de flamenco tiene una larga e interesante historia y presumiblemente continuará en las generaciones venideras españolas…

Jazz y contemporáneo

Es una danza genética que abarca las danzas teatrales y danzas sociales, tiene su origen en las danzas negras americanas en el año de 1917.

Fue tomando elementos del ballet, así como de otros bailes más modernos, no tiene técnicas concretas, se sirve de elementos técnicos de la danza moderna y el ballet, sin dejar por ello de poseer su propio trabajo técnico y, sobre todo, estadístico.

En la actualidad esta danza es más practicada por niños, adolescentes y adultos sin importar género o color de piel.

Salsa

Este tipo de baile tiene sus orígenes en Estados Unidos por oriundos de Cuba, por lo general la salsa se baile en pareja, pero también puede bailarse en grupo e individualmente también.

Contamos con diferentes modalidades dentro de este estilo:

  • Cubana
  • Rueda del casino
  • En línea
  • De un tiempo

Zumba

Es un baile de origen colombiano, su finalidad por una parte es la de mantener tu cuerpo con un aspecto 10 y por otra te ayuda a fortalecer y dar flexibilidad a los huesos mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Si estás interesado en asistir a alguna clase, contacta con nosotros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*