3 destinos de México que no te puedes perder este 2022

3-destinos-de-mexico-que-no-te-puedes-perder-este-2022

México es uno de los países más hermosos de América, pues está lleno de atractivos naturales, llamativos monumentos y tradiciones que le dan su identidad. De ahí que visitar este país en tus próximas vacaciones es una excelente decisión.

Si estás armando tu itinerario, no dejes de incluir los lugares de los que hablamos en este post, que son destinos de México que no te puedes perder. 

#1 Xochimilco, campo de flores

Xochimilco fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Es un lugar ideal para el esparcimiento de propios y visitantes que buscan dar un paseo o pasar una tarde amena. 

En este lugar te toparás con una gran cantidad de establecimientos y vendedores de flores de todos los tipos y colores, por lo tanto, tu visita solo estará completa si te llevas una cuantas de ellas.

#2 Las cascadas petrificadas de Hierve el Agua en Oaxaca

Las cascadas de Hierve el Agua se han ido petrificando desde hace millones de años, por lo tanto, son un lugar increíble. 

Se caracterizan por ser de un color blanco intenso y  en ellas puedes disfrutar de un baño si así lo deseas. Cuando cae el agua y se empoza en las rocas, observarás un color azul claro que se intensifica mucho más entre los meses de junio y agosto.

En este mismo atractivo turístico hay chozuelas en las que puedes quedarte sin tener que pagar mucho. Por otro lado, te recomendamos que si deseas visitar este maravilloso y único lugar y no sabes las rutas, contrates los servicios de un guía o agencia que te ofrezcan soluciones y también puedes inscribirte en uno de los viajes organizados a México que te lleven hasta este lugar del estado de Oaxaca. 

#3 La Catedral de Guadalajara en Jalisco

La Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, mejor conocida como Catedral de Guadalajara, es uno de esos sitios que todos quieren visitar por lo menos una vez. 

Se encuentra en el centro histórico de Jalisco y cuenta con una cantidad variable de estilos, entre ellos el renacentista español y el neogótico, los cuales le dieron la apariencia que tiene en la actualidad. 

En su interior te encontrarás con diferentes creaciones de arte, entre las que destacan pinturas, sillones hechos de madera, mármol y plata. Además de, por supuesto, una gran variedad de objetos religiosos. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*