Revista Family, dedicada a la mujer y la familia

La mujer y la familia de hoy en día, tienen su propia revista digital.

Y es que en https://revistafamily.com/ encontrarás información sobre muchos tópicos con la firme intención de mantenerte al día. En esta amena revista, encontrarás noticias sobre temas como moda, salud, belleza, turismo, decoración, viajes, ocio y muchas otras cosas relacionadas tanto con la mujer como con la familia. 

Puedes seguirla a través de las redes sociales como Facebook, google o twitter.

Si decides visitar la página, podrás dirigirte a cualquiera de sus especialidades solo con seleccionar la pestaña de tu preferencia. De igual modo, el editor te recomienda la lectura de algunos de los artículos publicados y, también encontrarás un aparte con los más populares. Esto facilitará tu elección si no tienes alguna preferencia.

De igual modo, podrás escoger entre las categorías más populares pues se encuentran clasificadas de esta manera.

Por si fuera poco, también te encontrarás los mejores artículos del mes; de esta manera, podrás actualizarte con la mejor información en distintas categorías. Artículos como, donde viajar con niños en cualquier época del año, consejos para tener una piel excelente y la vida puede ser mejor gracias a la expresión artística, se encuentran entre los mejores.

Cuando de la belleza de la mujer se trata…

En esta sección podrás encontrar todo lo referente a la belleza de la mujer y la diversidad de productos que existen para ello. De igual modo, aprenderás sobre los distintos trucos que existen para mantenerse bella y los mejores tips para que tu cabello esté siempre saludable, entre otros.

La belleza de la mujer no solo es externa, pues se puede afirmar esta es solo un reflejo de la interior. Es necesario que la mujer mantenga un equilibrio interior en este convulsionado y agitado mundo de hoy. En https://revistafamily.com/ encontrarás información importante referida a temas de motivación y positivismo, y todo aquellos que necesitan las mujeres para sentirse bien.

Si de tratamientos se trata, los remedios caseros son los mejores y aquí encontrarás diversas formas para mantener una piel sana y radiante, para las ojeras, para las manchas y mucho más.

Para tu cabello también encontrarás grandes noticias, para mantenerlo sano, brillante y fuerte.

Si tienes un evento y no sabes qué tipo de maquillaje llevar, aquí encontrarás la mejor información al respecto. También conocerás sobre la última tendencia en peinados, para usarlos en distintos tipos de reunión. ¡Ponte al día con las últimas tendencias en belleza!

¿Te gusta escribir?

Si te gusta escribir y tienes los conocimientos básicos de cómo hacerlo, te da una gran oportunidad.

Puedes colaborar con ellos como escritor invitado; esto significa, que puedes escribir tus artículos de la sección que más te guste o en la que te destaques y enviarla a la revista.

Debes cumplir con ciertos parámetros que son indicados en la revista; tales como, que no se admiten plagios, debes reflejar la fuente, indicar si el escrito es de tu propia autoría, no hacer publicidad, no utilizar contenido ofensivo o que atente contra el honor de alguna persona, entre otros. Tampoco puedes enviar escritos homófonos o racistas, y si son de contenido sexual estos deben ser conservadores y para nada ofensivos.

Tus artículos serán revisados antes de publicarse; pero, si no cumples con los parámetros estos no podrán ser publicados.

A pesar de que la autoría de los artículos siempre es respetada, estos pueden sufrir ligeras modificaciones con la finalidad de optimizarlos. Tal es el caso de los títulos, los cuales pueden ser transformados para hacerlos más llamativos.

Para más información al respecto, debes visitar la revista online. Anímate y escribe tus mejores artículos para colaborar con la Revista Family.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*