Tendencias en campanas extractoras para 2023

Las cocinas suelen considerarse como espacio cómodo y práctico en el que todo lo que se hace es con amor, de allí la importancia de que siempre cuente con los mejores artefactos para cocinar para que se pueda mantener actualizada. Por eso, no puedes perderte las tendencias en campanas extractoras para 2023.

Desde hace varios años, el uso de campanas extractoras se ha convertido es algo necesario en el diseño integral de una cocina acogedora y moderna. Sin dejar de lado que la tendencia que se viene para el próximo año con este artefacto es para quedarse por varios años más, así que puedes seguir la moda y mantenerla.

La tendencia moderna de decorar de forma sutil 

Una vez más en el diseño de interiores, ahora en el área de la cocina, vemos como la sutileza y la ingeniosidad se vuelve parte de esto al rediseñar el ambiente. Según profesionales en este campo y aquellos que son dedicados con su cocina, las campanas extractoras hacen que el lugar se vea y se sienta más hogareño y cómodo.

En ese caso, es importante hacer una buena elección a la hora de comprar esta importante máquina de ventilación. Si buscas muchas opciones en Pando desde su portal Web podrá encontrar las campanas decorativas Pando, que están y estarán en tendencia para el nuevo año y que mantienen una alta demanda gracias a su calidad y buen funcionamiento.

Las campanas de yeso 

¿Por qué las campanas de yeso serán tendencia? Al decir que son campanas de yeso estamos haciendo referencia a que las mismas son enjoyadas o empotradas. Por otro lado, además del yeso puede usarse materiales como el latón, el níquel o bien sea el acero inoxidable, y así la campana estaría fuera de la vista principal.

Esto es algo completamente válido y debe ser la idea primaria que tendrás que transmitirle al diseñador o empresa que hayas contratado para este trabajo. Con el yeso, que mencionamos al principio, hacer que esta campana sea menos notoria es más sencillo, pues estará mezclada con la misma pared que lleve el color.

Por otro lado, en el diseño puede hacerse también un protector que proteja la campaña de salpicaduras de comida y grasa, y luego ponerle el mismo diseño que tenga la pared. Y, además, parte de esta tendencia en las campanas está el que sea de ahorro energético, de esa manera si estarían completas para su diseño. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*