Los mejores accesorios para el peinado de una novia

Para las mujeres, el día de su boda es muy importante tener los complementos correctos con los cuales sentirse cómoda y transmitir su personalidad. Es por eso que hay que dedicar el tiempo suficiente a elegir el outfit que llevará. Contar con los mejores accesorios para el peinado de una novia es uno de los primeros pasos para lograr este objetivo. Quédate y conoce cuáles son algunos de ellos.

Tocados

Desde hace mucho tiempo, los tocados de novia son uno de los complementos más bonitos y adaptables a los diferentes gustos. Uno de los favoritos es el que se coloca en los laterales de la cabeza, que se consigue en una amplia variedad de formas y con apliques de cristalería o flores.

Peinetas

Son de las más usadas porque se pueden ajustar a diferentes estilos y le aportan al peinado un toque elegante sin mucho llamativo. Puedes usarlas con el cabello recogido o semirecogido y las conseguirás en diferentes tamaños, colores o diseños. De igual forma, existen con una gran variedad de decoraciones como piedras preciosas, perlas, plumas, flores y más.

Coronas

Un accesorio clásico, atemporal y con mucho estilo, que no solo sirve como accesorio, sino que contribuye a resaltar tu mirada, así como para crear un efecto de mayor altura el día de tu boda. Podrás conseguir muchos diseños y tamaños, todo depende de tu personalidad. Hay algunas con adornos florales en tonos blancos y transparentes que van muy bien cuando la ocasión es más romántica.

Diademas

Se puede decir que es uno de los elementos más sencillos que hay; pero, que a su vez no pasa desapercibido en el peinado. Para lograr un estilo bohemio o vintage, son perfectas las que están elaboradas con tela y perlas. Quedan bien sin importar el recogido o el largo del cabello y, si has decidido no llevar velo, existen algunas que tienen una malla incorporada.

Horquillas

Este es un accesorio delicado que sirve para que tu peinado tenga un aspecto romántico, pero no tan llamativo. Las horquillas son pequeños detalles que pueden tener algunas decoraciones con pedrería o perlas, las cuales añaden un aire muy femenino y sencillo al peinado de novia. 

Lazos

Los lazos son uno de los complementos más cómodos de llevar porque se pueden diseñar en materiales muy ligeros. Los hay de diferentes tamaños con algunos detalles agregados como pequeños cristales o flores. Para las bodas más clásicas, se puede realizar a medida alguno con encaje, colocado con un recogido completo o medio recogido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*