¿Por qué confiar en United Studies para estudiar en el extranjero?

La confianza es uno de los factores más importantes al momento de hacer realidad un plan para nuestro proyecto de vida, pues es el vínculo base que entablan las familias con las agencias encargadas de llevar el proceso de intercambio en el extranjero. Por ello, es crucial que, desde el inicio, los estudiantes y sus padres tengan la seguridad de hacer una buena elección. Aquí te contamos por qué da tanta confianza United Studies, una de las agencias de estudios más reconocidas de España.    

United Studies se ha posicionado en el mercado educativo, gracias a su arduo y excelente trabajo. Se destaca por ser una agencia comprometida y su larga trayectoria la ha convertido en una de las más confiables del mercado estudiantil. Sus estudiantes afirman que la gestión y el profesionalismo de United Studies durante su año escolar en USA es excepcional.

Te preguntarás: ¿por qué cada vez son más las familias que confían en esta agencia? Para resolver esta duda, Almudena, asesora educativa de United Studies, nos cuenta cómo establece la confianza con las nuevas familias dispuestas a contratar con United Studies:

“Nuestra experiencia como agencia (más de 14 años) hace que conozcamos perfectamente los programas con los que trabajamos y todos los trámites que hay que realizar antes, durante y después del mismo para que sea un éxito. Gracias a nuestra experiencia, hemos podido seleccionar los mejores Sponsor y colegios. Además, contamos con un equipo de coaches especializados en adolescentes para ayudarles en todo lo que necesiten.

Yo personalmente soy madre, he vivido una experiencia parecida, y por eso intento siempre daros la seguridad para que podáis sentiros tranquilos, aunque vuestro hijo o hija se encuentre a 10.000 km”.

A continuación, te contamos en detalle algunos de los puntos clave que hacen de United Studies una agencia de estudios confiable:

1. Asesoramiento transparente desde el primer contacto:

Con el fin de que las familias sientan satisfacción con los servicios ofrecidos y total confianza del buen trabajo que se va a hacer con el intercambio de sus hijos/as, United Studies trabaja constantemente en mejorar y mantener la calidad de sus canales de comunicación, desde su página web y redes sociales, hasta la atención al cliente que tienen los asesores educativos con las familias. 

2. Información oportuna para padres y estudiantes a lo largo del año escolar:

Uno de los objetivos comerciales de la empresa es informar de manera detallada sobre el servicio que ofrecen. Para United Studies es muy importante que los estudiantes y las familias desde un inicio conozca el programa, y durante todo el proceso la agencia se encarga de dar la información de cada uno de los pasos que se requieren para vivir la experiencia de año escolar en USA.

3. Acompañamiento permanente a través del servicio de coaching:

Crear un vínculo de empatía con los estudiantes es una de las prioridades de United Studies, por ello, durante todo el año escolar en USA, los alumnos cuentan con el acompañamiento de los coaches. Los coaches son personas capacitadas que, además de acompañar a los estudiantes en su proceso de adaptación, también les brindan una asesoría, por medio de un test de habilidades que trabajan áreas fundamentales para el desarrollo personal de cada estudiante.

4. Estudiantes satisfechos:

Dar testimonio de su excelente gestión es uno de los puntos focales que la agencia utiliza para generar confiabilidad. Para ellos es prioridad dar a conocer la experiencia de los estudiantes, y uno de los principales medios de comunicación que utilizan son las plataformas digitales. Así que si te preguntas qué tan confiable es United Studies, te invitamos a visitar sus redes sociales

5. Trámites gestionados por expertos con más de 10 años en el área educativa:

Los años de experiencia con los que cuenta la empresa, le han permitido posicionarse como una de las más expertas en la gestión de los documentos requeridos para el año escolar en USA. Su equipo, altamente capacitado, cuenta con los conocimientos para que las familias tengan la confiabilidad de dejar en manos de la agencia el asesoramiento de documentos como la matriculación, la convalidación y la apostilla.

6. Mayores y mejores oportunidades para el futuro de los estudiantes:

El trabajo que hace United Studies es darle la seguridad a los estudiantes y a sus familias de que adquirir un año escolar en USA es la mejor inversión para los jóvenes, pues es una experiencia que les aporta múltiples beneficios para su vida profesional y personal. Para United Studies es muy importante transmitir que una experiencia académica en el extranjero es una base sólida para el futuro universitario de cada estudiante.   

Estas y muchas más son las razones por las que United Studies es una agencia confiable; y por ello, son cada vez más los estudiantes que deciden vivir su experiencia de año escolar en USA con esta agencia. Si tú quieres estudiar el mejor año escolar en USA, visita su página web y solicita más información.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*