Detalles que harán únicas tus alianzas

Es lógico que des mucha atención a cada detalle relacionado con el día de tu boda, el lugar, el pastel, la decoración, ¡El vestido de novia! Y todo lo demás que será parte de ese día tan importante, lo mejor es que podrás volver a verlo todo en las fotografías y videos cada vez que lo desees. 

¿Y qué podemos decir de las alianzas? Sus alianzas los acompañarán el resto de sus vidas, como símbolo de su unión y de su amor, por lo tanto, la elección de los anillos también merece especial atención. En este blog te dejamos una lista de detalles que harán únicas tus alianzas.

Alianzas como de la realeza

Entre los modelos de alianzas originales y exclusivos destacan los creativos anillos con forma de corona. Elaborados artesanalmente en oro de 18 kilates u otro metal precioso. Les resultará muy emocionante crear anillos únicos con la forma y los detalles que prefieran.

Alianzas con sus huellas dactilares plasmadas

Esta original idea consiste en captar su huella dactilar en un formato electrónico para luego plasmarla en la parte interior o exterior de las alianzas, incluso en ambas si lo deseas. Así que en vez del nombre del amor de tu vida te acompañará siempre su huella digital. 

Alianzas con una textura muy original

Si los anillos lisos con una superficie totalmente plana te resultan demasiado tradicionales pueden optar por un par de alianzas en cuyo acabado sobresale una textura extraordinaria, pueden tener la seguridad de que no pasarán desapercibidas, ¡Y esa es la idea!.

Alianzas con grabados muy originales

Otro detalle que sin duda hará que tus alianzas sean únicas y especiales son los grabados originales. Además del tradicional grabado de los nombres y la fecha de la boda hay una gran variedad de frases románticas y divertidas que pueden labrar en la superficie de sus alianzas, escoge una entre las siguientes ideas. 

Un lugar

En cada historia de amor hay lugares muy especiales, dónde se conocieron o se comprometieron incluso dónde se celebrará la boda. Grabar en las alianzas las coordenadas o un monumento emblemático de uno de esos lugares será un detalle muy significativo.

La misma frase en idiomas diferentes

Si tú y tu pareja son de culturas diferentes quedará muy bien grabar la misma frase en el idioma natal de cada uno.

Frases compartidas

Puede ser un fragmento de la letra de una canción especial o de un diálogo de su película favorita. O alguna otra frase original como: “Formalmente tuyo – Formalmente tuya” o “Somos un equipo – listos para lo que venga”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*